Loading
Campaña Inagra 'Reciclaje de ropa'

'El Caso Bartleby' abre la temporada teatral de La Seducción, que ofrece espectáculos de improvisación y microteatro

Cultura - IndeGranada - Jueves, 12 de Octubre de 2017
Una imagen de 'El Caso Bartleby'.
Teatro La Seducción
Una imagen de 'El Caso Bartleby'.

La compañía de teatro La Seducción ha iniciado la nueva temporada teatral con una agenda repleta de eventos y nuevas propuestas escénicas para todas todas las edades. La temporada teatral comienza con un estreno: 'El Caso Bartleby', el 21 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Isabel la Católica (entradas a la venta en redentradas.com y taquilla del teatro).

Se trata de una representación a iniciativa de la revista cutural 'Sembrando Átomos', cuyo objetivo es recaudar fondos para la fundación Voces para la conciencia y el desarrollo, que preside el cantante Antonio Orozco y cuenta con el apoyo de diversos artistas conocidos de nuestro país. 'El Caso Bartleby', un drama en formato italiano, está dirigida por Marcos Juián y protagonizda por el propio Julián, Ángel Cuevas y Umberto Jiménez.

Otra de las novedades de Teatro La Seducción es el proyecto Noches de Teatro, que pretende llevar a escena piezas de microteatro de cualquier género que se representan en La Tertulia Arte Bar, el conocido local granadino, punto neurálgico de la cultura desde hace cuatro décadas. Las piezas teatrales de Noches de Teatro se llevan a cabo un domingo de cada mes y dan la oportunidad a compañías emergentes o más consolidadas de mostrar sus trabajos en un espacio emblemático de la ciudad. 

También en La Tertulia se puede disfrutar de otro espectáculo de La Seducción, un teatro de improvisación que, bajo el título de 'Improsibles' y dos versiones, La Fiesta y La Película, tres improvisadores, mediante juegos escénicos y desafíos de improvisación, llevan al público a una carcajada constante. Se celebra un sábado de cada mes. 

Por otro lado, la compañía teatral cuenta con la Escuela de Artes Escénicas La Seducción, que ofrece un amplio abanico de cursos en el área de la interpretación, tanto para teatro como para cine, así como danza contemporánea y jazz (canto y técnica vocal) e improvisación teatral. 

Más información sobre los espectáculos teatrales y los cursos: https://www.companialaseduccion.com/https://www.artesescenicaslaseduccion.com/