La Junta promueve el empleo

Alba Molina lleva al Teatro Alhambra su nuevo espectáculo dedicado a sus padres, Lole y Manuel

Cultura - IndeGranada - Domingo, 11 de Marzo de 2018
La artista, que estará acompañada por el guitarrista e investigador Joselito Acedo, actúa dentro del ciclo ‘Flamenco Viene del Sur’.
Alba Molina.
Teatro Alhambra
Alba Molina.

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía presenta la actuación de Alba Molina con un espectáculo dedicado a sus padres, Lole y Manuel, el lunes 12 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro Alhambra, dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur.  

‘Alba Molina canta a Lole y Manuel’ es el título, a modo de mantra, de un trabajo en el que la artista rinde homenaje tras su reciente desaparición a Manuel Molina, su padre, junto a Lole Montoya, imprescindibles para entender no solo la vanguardia del flamenco, sino la historia de la música en nuestro país. 

“Este trabajo es sin lugar a dudas el más sentido y personal de toda su trayectoria”, asegura para añadir que “posiblemente es el disco más flamenco que jamás haré”. En este nuevo espectáculo del ciclo Flamenco Viene del Sur en el Alhambra, Alba Molina llega acompañada del guitarrista Joselito Acedo, admirador y estudioso de la guitarra del maestro Manuel. 

El concierto será el día 12 de marzo a las 21 horas. Las localidades pueden adquirirse en El Corte Inglés, su web y en el teléfono 902 400222, además de en la taquilla del teatro, desde una hora antes del inicio del espectáculo, si quedaran disponibles.