Recicla, para respirar un aire más limpio

Sebastián Pérez defiende la gestión "absolutamente correcta" del PP en TG7 y pide dejar a la justicia hacer "su trabajo"

Comunicación - Europa Press - Jueves, 26 de Abril de 2018
El Juzgado de Instrucción 6 ha citado como investigado al edil del PP Juan Antonio Fuentes y a la que fuera directora de la televisión municipal durante la etapa popular.
Sebastián Pérez, con Loles López y Rocío Díaz en un acto a las puertas de la Alhambra.
PP
Sebastián Pérez, con Loles López y Rocío Díaz en un acto a las puertas de la Alhambra.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha señalado este jueves que "la gestión de TG7 fue absolutamente correcta" y ha pedido que se deje a la justicia hacer "su trabajo" a este respecto.

El también candidato a la Alcaldía de Granada por el PP ha respondido así a los periodistas, al ser preguntado por el hecho de que el Juzgado de Instrucción número 6 de Granada haya citado a declarar como investigado al edil del PP en el Ayuntamiento de Granada Juan Antonio Fuentes en la causa sobre supuestas irregularidades en la contratación de servicios extraordinarios en la televisión municipal de Granada durante la etapa de gobierno de este partido.

Para Sebastián Pérez, esto es "lo lógico y lo normal" pues "se está haciendo una investigación" en el ámbito judicial, en la que, según ha defendido también, su partido no tiene, "como en otros casos, nada que temer ni que esconder".

A Pérez le "agrada muchísimo que la justicia intervenga" y ponga de manifiesto que la gestión "fue absolutamente correcta"

"Que la justicia haga su trabajo y, cuando llegue el momento, pues nos pronunciaremos", según ha agregado Pérez, que ha señalado que le "agrada muchísimo que la justicia intervenga", y que "ponga de manifiesto" algo de lo que está "absolutamente convencido", como es que la "gestión de TG7 fue absolutamente correcta".

La Fiscalía acordó en febrero denunciar los hechos al Juzgado a raíz de la denuncia que presentó Vamos Granada por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.