Loading

El gobierno local pide "premura" a la productora de TG7 en la sustitución del gerente y que el perfil sea "el adecuado"

Comunicación - IndeGranada - Miércoles, 2 de Agosto de 2017
Ana Muñoz.
J.A./Ayuntamiento
Ana Muñoz.

La alcaldesa en funciones, Ana Muñoz, ha reclamado a MediaSur, la productora encargada del servicio de televisión municipal, "premura" en la sustitución del gerente de TG7, tras el despido disciplinario de Nicolás Sierra, y que el perfil por el que opte sea "el adecuado".

A preguntas de los periodistas sobre el fulminante despido de Sierra, desvelado por El Independiente de Granada, Muñoz ha señalado que es una cuestión entre la empresa y su personal y ha considerado por ello que desde el Ayuntamiento "no podemos meternos en las decisiones de la productora".

Pese a todo, ha señalado que una vez producido ese despido, esepra que "se resuelva cuanto antes el contencioso". "Al Ayuntamiento le corresponde respetar la decisión de la empresa y solicitarle premura en la sustitución o lo que sea preceptivo y que el perfil sea el adecuado", ha agregado. 

La empresa Mediasur, vinculada a Mediapro, procede al “despido disciplinario por transgresión de la buena fe contractual”, según la carta de despido fechada el pasado día 27 de julio, a la que ha tenido acceso El Independiente de Granada, enviada por la productora audiovisual a Nicolás Sierra, director general de TG7, desde su creación, en septiembre de 2009.

La productora señala que Sierra no informó de que Gegsa -la empresa municipal que da cobertura al servicio de televisión- sacó a concurso la producción de la Semana Santa no informó a MediaSur, que tuvo conocimiento in extremis. Una forma de proceder que la empresa destaca que dañó "gravemente su imagen y profesionalidad".

Más información: