El Marrón Más Caro del Mundo

Verdad, Justicia y Reparación pide dedicar una calle de Vélez Benaudalla a Pepe El Vito, alcalde represaliado por el franquismo

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 11 de Diciembre de 2017
La asociación participó en el homenaje organizado por el Ayuntamiento de la localidad al alcalde republicano, en el que entre otros participaron su hijo, Antonio Gijón, y Antonio Esteban, superviviente de la Desbandá.
En la foto, con Antonio Gijón, hijo del alcalde republicano, y con Antonio Esteban (gorra y bastón),  superviviente de la Desbandá, el mayor crimen de guerra contra población civil indefensa.
VJR Granada
En la foto, con Antonio Gijón, hijo del alcalde republicano, y con Antonio Esteban (gorra y bastón), superviviente de la Desbandá, el mayor crimen de guerra contra población civil indefensa.

La Asociación Granadina Verdad Justicia y Reparación ha apoyado el homenaje del Ayuntamiento de Vélez Benaudalla a José Gijon, popularmente conocido como Pepe El Vito, alcalde represaliado por los franquistas por defender la legalidad democratica de la República.

La AVJR se suma a la petición de Antonio Gijón, hijo del alcalde republicano, de que el Ayuntamiento veleño ponga el nombre de Alcalde Pepe El Vito a una calle del municipio.