Un vecino de Ogíjares gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros durante 10 años

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 6 de Enero de 2020
El primer sorteo de la ONCE de fin de semana de este nuevo año ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en la localidad granadina de Ogíjares, donde un vecino compró el cupón agraciado a través de la web de los juegos de la ONCE.
Cupón premiado.
Once
Cupón premiado.
El sorteo de este domingo, 5 de enero, que estaba dedicado al Teatro Principal de Valencia, ha dejado otros dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno en Chiclana (Cádiz) y ha repartido el resto de premios entre Castilla La Mancha, Galicia y La Rioja. 
 
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
 
Y para el próximo viernes, 10 de enero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 40 millones de euros.
 
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

 

(Esta información ha sido actualizada. El cupón premiado se compró a través de la web de juegos de la ONCE y no en un quiosco de la localidad, como informó por error la organización).