La Junta promueve el empleo

Un vecino de Almuñécar se lleva un 'suelzado' de la ONCE de 240.000 euros

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 20 de Mayo de 2018
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un vecino de la localidad granadina de Almuñécar, donde Juan Martínez vendió ayer el cupón agraciado con esa fortuna en su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado en el barrio del P4.
Once
Martínez, vendedor de la ONCE desde 2014, se declaraba esta mañana “muy feliz y muy emocionado” por haber dado esa suerte a un vecino de su municipio. “Los que trabajamos en esto lo pensamos a diario, y cada día que pasa decimos “hoy tampoco, hoy tampoco”, y mira ha tocado. Es genial, qué alegría”, decía.
 
El mismo sorteo ha dejado otro premio igual en la localidad onubense de Isla Cristina además de un cupón premiado con 20.000 euros en Sevilla y La Palma del Condado (Huelva), por lo que, en total, ha repartido 520.000 euros entre las provincias de Granada, Huelva y Sevilla.
 
Este sorteo del sábado 19 de mayo estaba dedicado a España, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a la campaña Solidaridad con Iberoamérica, y ha repartido el resto de premios entre Baleares y la Comunidad de Madrid.