Los sindicatos firmantes del acuerdo, dispuestos a mantener reuniones para "llegar al objetivo final de conseguir para Granada dos hospitales completos"
Los sindicatos firmantes del acuerdo del pasado día 13 con la dirección gerencia del Complejo Hospitalario de Granada -CCOO, CSIF, SATSE y UGT- han informado también del inicio de la negociación con Salud. Lo han hecho a través de una nota en la que explican los dos primeros avances logrados en el encuentro, como ha hecho también Salud.
Mantener las dos cocinas abiertas y un primer paso para dotar a las Urgencias, en "el camino" para lograr que estas sean "finalistas", de "una dotación de personal suficiente, necesaria y adecuada a las necesidades actuales", son esos dos puntos.
Respecto a las cocina, han explicado que el compromiso logrado mantendrá a las cocinas "con producción y distribución para los dos hospitales tal como se había demandado por profesionales y ciudadanía y con el compromiso de mejorar instalación y equipamiento de la cocina del Hospital Virgen de las Nieves- Caleta".
Respecto al "camino hacia la consecución de unas urgencias finalistas se ha conseguido -han destacado-, en un primer paso, una dotación de personal suficiente, necesaria y adecuada a las necesidades actuales para dar una respuesta a la demanda asistencial de la población, con cobertura total de todas las incidencias que se produzcan ( bajas, permisos ,licencias y jubilaciones ), llegando al compromiso de dimensionar en cuanto a recursos humanos los servicios de urgencias".
En la nota resaltan su voluntan de mantener reuniones para "llegar al objetivo final de conseguir para Granada dos hospitales completos", y de informar de esos encuentros "con total transparencia".