Ven, conoce la provincia de Granada.

Una rampa facilitará el acceso a la playa de Fuentepiedra, en Almuñécar

Ciudadanía - Europa Press - Viernes, 5 de Junio de 2015

El Ayuntamiento de Almuñécar, junto con la delegación de Costas, está ejecutando las obras de acceso a la playa de Fuentepiedra, aprovechando los arreglos del litoral sexitano, para construir una rampa y así acabar con las barreras arquitectónicas.

El concejal de Playas en el Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, ha explicado que hasta el momento los usuarios de la playa, "especialmente los vecinos de la urbanización Las Góndolas y sus alrededores", tenían que "dar un rodeo de 100 metros" para poder llegar a la playa.

Aragón ha destacado que los trabajos se han iniciado con el trasplante de un grupo de palmeras que ocupaban la zona donde se levantará  la citada rampa que, una vez extraídas, "se han colocado en la playa formando un oasis.

Los trabajos continuarán con la formación de una escollera de piedras para, posteriormente, ejecutar la rampa de accesibilidad junto a la escalera, "una mejora de accesibilidad demandada por los vecinos que ahora se hace realidad", ha concluido el edil almuñequero.