Ven, conoce la provincia de Granada.
Elecciones 10N - PP

El PP llama a los granadinos a votar a Pablo Casado y defiende "el compromiso" de su candidato con las infraestructuras y el empleo en Granada

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Los populares, que han hecho balance junto a la Presa de Rules, contarán en el cierre de campaña con Adolfo Suárez Illana.
Rojas, Robes e Hispan, este viernes junto a la Presa de Rules.
PP
Rojas, Robes e Hispan, este viernes junto a la Presa de Rules.

Carlos Rojas y José Robles, candidatos del Partido Popular al Congreso y Senado por Granada, han hecho hoy balance de la campaña electoral del PP de Granada, que finalizarán con la visita de Adolfo Suárez Illana. En su comparecencia han llamado a los granadinos a votar este domingo a Pablo Casado, a quien definen como "líder solvente, con proyecto y seriedad para enderezar el rumbo de España. Un gran país al que Pedro Sánchez vuelve a llevar a la deriva, al desempleo y al despilfarro. Así, han insistido en la unidad del voto al Partido Popular, puesto que dividir el voto del centroderecha puede suponer aupar nuevamente a Sánchez a la Moncloa". 

Los populares critican que "el dirigente socialista nos haya traído hasta aquí, con subida del paro, desgobierno y sin saber manejar las cuestiones que afectan a la estabilidad del país", mencionando incluso "los hechos ocurridos en Cataluña con el independentismo". Resaltan que "Pablo Casado pondrá a España en la buena dirección, defendiendo los intereses del país en la Unión Europea, bajando impuestos y generando las condiciones favorables para crear empleo".

Rojas ha declarado que "España no merece a un presidente que hace trampas como Pedro Sánchez, que ha tenido un año y medio paradas las conducciones de Rules". "Tenemos la vergüenza de tener la mayor piscina de Europa por la irresponsabilidad de los socialistas fundamentalmente". Ha dicho que "Pablo Casado se ha comprometido a terminar las conducciones de Rules y a generar empleo en la provincia". Ha defendido el trabajo del PP en esta infraestructura, asegurando que "dejó finalizado el proyecto básico, preparados para hacer los 11 proyectos que finalmente realizaran las conducciones, regando tierras que están yermas y que pueden generar miles de empleos". Sin embargo, como es habitual cuando gobierna el PSOE, la moción de censura de Sánchez ha supuesto un nuevo parón a las canalizaciones.

Por su parte, José Robles ha destacado que "el PP de Granada ha hecho una campaña en positivo, cercana y recorriendo cada rincón de la provincia para atender los problemas de los vecinos". El candidato al Senado, y también jefe de la campaña del PP en la provincia, ha agradecido el trabajo de los miembros de las candidaturas, del comité de campaña, de los trabajadores del partido, así como de todos los concejales y afiliados de la provincia. Gracias a ellos, ha asegurado, el PP ha demostrado que "somos el partido de los pueblos, de los municipios y lo demostramos el 26 de mayo cuando dimos la vuelta a las elecciones que celebramos el 28 de abril. Subimos 8 puntos y ya gobernamos al 57 por ciento de los habitantes de la provincia de Granada". 

El próximo domingo, unas 2.000 representarán al PP en las distintas mesas electorales que se distribuyen por la provincia de Granada. 

La nota de prensa del PP finaliza con declaraciones de Robles sobre la comisión de investigación de la Faffe, criticando "las incomparecencias" y "la actitud del expresidente Chaves" por acogerse a su derecho a no declarar. Se ha preguntado "qué tiene que pasar en Andalucía para que los socialistas den explicaciones, ¿qué tienen que esconder?” y “¿por qué se creaban chiringuitos para gastar el dinero de todos los andaluces en prostíbulos joyas y comilonas?".