Ven, conoce la provincia de Granada.
Tras apartar a su anterior responsable

La Policía Local de Granada activa una nueva cuenta de twitter

Ciudadanía - M.A. - Jueves, 1 de Agosto de 2019
El nuevo perfil oficial, en el que inicialmente se había fijado un mensaje de bienvenida del concejal de Seguridad Ciudadana, César Díaz (PP), luego retirado, se ha estrenado con una noticia sobre la convocatoria de plazas para la Policía Local granadina.
Captura de pantalla de la nueva cuenta oficial de la Policía Local de Granada con el mensaje de César Díaz inicialmente fijado en el perfil.
Captura de pantalla de la nueva cuenta oficial de la Policía Local de Granada con el mensaje de César Díaz inicialmente fijado en el perfil.

La Policía Local de Granada ha activado una nueva cuenta de twitter tras apartar al agente que había gestionado el perfil que hasta ahora había funcionado oficialmente. En la nueva cuenta, @Gr_PoliciaLocal, es el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, César Díaz (PP), el que ha dado la bienvenida al perfil, en un tuit que ha aparecido fijado al inicio, como ha informado este diario -y se recoge en la imagen que ilustra la información-. El mensaje de bienvenida del edil ha sido borrado en el transcurso de la mañana.

"¡Granadinos! Hoy estrenamos nueva cuenta de Twitter de la Policía Local de Granada. Un canal de comunicación al servicio del ciudadano donde esperamos brindar información de utilidad. En ningún momento se barajó cerrar este servicio, simplemente nos mudamos. ¡Síguenos!", informa en su primer tuit la nueva cuenta oficial.

En su primera actividad como nuevo perfil oficial, ha informado de la convocatoria de 40 plazas para la Policía Local de Granada. 

La cuenta se ha estrenado con cerca de 150 seguidores este 1 de agosto, entre ellos políticos y partidos, instituciones como el propio Ayuntamiento o la Junta, medios de comunicación y periodistas, entre otros.

Ha sido horas después de apartar al agente que gestionaba hasta ahora el que había sido perfil oficial, @Policia_Granada, cuenta que dejó de representar ayer a la Policía Local granadina tras un año de éxito en la red social.

Más información: