La Policía Local encuentra el cadáver de una mujer en su domicilio de La Chana
Agentes de la Policía Local de Granada encontraron este miércoles el cadáver de una mujer que llevaba dos días muerta, según manifestó su propio hijo, que se encontraba en el domicilio y que había tratado de impedir la entrada a la unidad policial.
La actuación se llevó a cabo este miércoles, a las 15.20 horas, después de recibir una llamada alertando de un intento de suicidio. Al llegar al domicilio, ubicado en La Chana y desde el que se hizo la llamada alertando de 'un intento de suicidio', los agentes preguntaron al hombre, de 39 años, cómo se encontraban él y su madre. Este dijo que no ocurría nada y, aunque trató de impedirlo, los agentes entraron al inmueble. Una vez dentro, la Policía Local encontró en la habitación a la señora, fallecida y tendida en el suelo decúbito prono, con signos de llevar un tiempo en ese lugar y posición. Según admitió su hijo, de 39 años, lleva así dos días.
La Policía Local activó el protocolo judicial y traspasó las actuaciones al Cuerpo Superio de Policía, que ha abierto una investigación para aclarar el suceso.
Además, los agentes reclamaron una ambulancia que trasladó al hijo de la fallecida hasta el Hospital Virgen de las Nieves por si hubiera ingerido de forma masiva algún medicamento.