La Policía investiga un posible parricidio en Motril tras encontrar el cadáver de una mujer de 91 años con signos de violencia en su domicilio
Una mujer de 91 años de edad ha sido hallada muerta y con aparentes signos de violencia en su domicilio de Motril y la Policía Nacional investiga al hijo de la víctima, de 59 años de edad, al que encontraron los agentes en el domicilio, por su posible relación con los hechos.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y fuentes policiales, los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Pablo Picasso de Motril. El Teléfono Único de Emergencia 112 ha recibido, pasadas las 20,00 horas de este lunes, un aviso en el que se alertaba de una agresión a una mujer.
De inmediato, desde el centro coordinador se ha informado a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Las citadas fuentes han confirmado que el cuerpo sin vida de la mujer presentaba signos de violencia evidentes. Al parecer, la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Tras activarse el protocolo para este tipo de muertes violentas, se han personado en el lugar de los hechos el forense y la Policía Científica. Cuando los agentes han llegado al domicilio de la víctima, estaba en la misma el hijo de ésta, con 59 años de edad y "con problemas con el alcohol", según han confirmado a Europa Press otras fuentes cercanas al caso.
En estos momentos, el hijo de la víctima, que vivía habitualmente con ella, se encuentra en dependencias policiales para esclarecer la posible relación de éste con la muerte de su madre. La investigación continúa abierta sin descartar ninguna hipótesis. Además, se esperan los resultados de la autopsia que se le practicará este martes.