La Policía Científica investiga la muerte del hombre que cayó por un terraplén en el Barranco del Abogado
La Policía Científica está investigando las circunstancias en las que ha fallecido el hombre de 36 años y nacionalidad española que ha sido localizado esta madrugada en la carretera del Barranco del Abogado de Granada capital, donde cayó por un terraplén.
El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras la caída y ahora se investiga el contexto en que se produjeron estos hechos, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
El cuerpo sin vida de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia que determinará las causas de la muerte.
La llamada telefónica de un vecino alertó a las 00.36 horas sobre la presencia de un hombre sin pulso, según el servicio de Emergencias 112.
Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios que sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón.
Aunque el caso se encuentra bajo investigación, la Policía Local indica que las primeras hipótesis apuntan a una caída fortuita por un terraplén.