Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Le ponen un cuchillo al cuello en pleno centro de Granada y consigue zafarse del atracador y avisar a la Policía

Ciudadanía - E.P. - Lunes, 22 de Agosto de 2016

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un individuo por supuestamente atracar a un hombre de 54 años con un cuchillo cuando se encontraba en una céntrica plaza de la ciudad.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que la detención se produjo después de que los policías fueron enviados al lugar tras recibir una llamada en la sala del 091 en la que la propia víctima de los hechos informaba de que había sufrido un atraco a primeras horas de la tarde.

Según ha explicado, un individuo se acercó por la espalda a la víctima y le puso un cuchillo en el cuello para exigirle la entrega del reloj que portaba en la muñeca, pero la reacción del atracado fue refleja y sorpresiva y pudo zafarse del agresor, que huyó.

Personados de inmediato los agentes en el lugar, y tras entrevistarse con la víctima, dieron una batida por los alrededores y localizaron al presunto autor, que estaba oculto en unos jardines cercanos.

Tras un registro de seguridad, localizaron el arma supuestamente utilizada para realizar el atraco, un cuchillo de cocina que portaba en una mochila. Ante tales evidencias, la Policía lo detuvo, intervino el arma y los trasladó a las dependencias policiales, para después ponerlo a disposición de la autoridad judicial.