Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo
Policía Local de Huétor Vega y Guardia Civil buscan al conductor

Una joven, malherida tras ser atropellada en Huétor Vega por un conductor que se ha dado a la fuga

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 27 de Noviembre de 2018
La víctima del atropello ha sufrido fractura de pelvis y fémur y está siendo intervenida en el Hospital del PTS.

Zona de Los Rebites en la que se ha registrado el accidente. google maps

Una joven ha quedado malherida tras ser atropellada por un conductor que se ha dado a la fuga. El suceso ha ocurrido en torno a las 7.30 horas en la última parada de la línea 9, en Los Rebites. 

Según han relatado los testigos, el conductor, que circulaba a gran velocidad en dirección a Huétor Vega desde el Serrallo, ha arrollado a la joven. No se ha detenido e incluso ha llegado a apagar las luces para dificultar que se pudiera ver su matrícula. 

Se trata de un coche negro, con un faro roto. 

Según fuentes sanitarias, la joven, de 22 años, tiene fractura de pelvis y fémur. Esta mañana estaba siendo intervenida en el Hospital del PTS, al que fue evacuada. 

Según ha informado a El Independiente de Granada el concejal del Ayuntamiento de Huétor Vega, Roberto Molina, la Policía Local del municipio trabaja intensamente, junto a la Guardia Civil, para localizar al autor de los hechos. Tras lamentar la gravedad de las heridas, ha expresado su convicción de que las investigaciones de los agentes darán sus frutos y permitirán localizar al autor del brutal atropello. "Ha sido tremendo", ha asegurado.  

Se está trabajando en casas oficiales de coches y tratando de reunir imágenes de las cámaras del entorno. "Tarde o temprano daremos con él", ha destacado.