El Marrón Más Caro del Mundo
Abandonaron el turismo

Una infracción de tráfico pone a la Policía Local sobre la pista de un coche que transportaba marihuana

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Los dos ocupantes del vehículo, tras una aparatosa huida, logran escapar de los agentes.
El vehículo chocó contra un bordillo y varios árboles.
Policía Local Granada
El vehículo chocó contra un bordillo y varios árboles.

La Policía Local interceptó un vehículo cuyos dos ocupantes, que lograron huir, transportaban un kilo de marihuana. 

El turismo no respetó una señal de ceda el paso en Casería de Aguirre y, una patrulla que se encontraba en la zona, le dio el alto reglamentario. En ese momento, el conductor se dio a la fuga. La unidad inició su persecución hasta Pedro Machuca, donde el turismo hizo un cambio de sentido, y nuevamente por Casería de Aguirre se dirigió en sentido hacia la avenida Juan Pablo II.

Al llegar a la altura de calle Arquitecto Modesto Cendoya, un turismo que se incorporaba se interpuso en la trayectoria del vehículo fugado y éste, para evitar la colisión, tuvo que realizar una maniobra evasiva, perdiendo el control y terminando chocando con el bordillo del bulevar central de Casería de Aguirre, en la ubicación habitual del mercadillo de Almanjáyar, y con varios árboles. Según resalta la Policía Local, no llegó a atropellar a nadie, pese a que el lugar, a dicha hora, se encontraba frecuentado por bastantes personas.

Los dos ocupantes del vehículo, tras el accidente, salieron del vehículo a la carrera, sin que se lograra darles alcance ni localizarlos por las inmediaciones, dejando en el turismo tres teléfonos móviles y distintas pertenencias. Los agentes localizaron en el maletero dos bolsas con marihuana, una de ellas con un peso de 922 gramos y otra con 144 gramos.

La Policía Local trasladó la intervención a la Policía Nacional para que se realicen las gestiones para la identificación de los dos individuos por un presunto delito contra la salud pública.