Un hombre ha sido detenido en Granada después de que el jueves quebrantara la orden de alejamiento que le impedía acercarse a su expareja sentimental, se presentara en su vivienda del barrio de La Chana y le asestara un fuerte golpe en la cabeza dejándola tirada en el suelo inconsciente.
Así es como los agentes de la Policía Local de Granada se encontraron a la víctima, sobre las 19,00 horas del jueves, cuando acudieron a la vivienda alertados por los vecinos. El presunto agresor ya no se encontraba en el domicilio, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.
Los agentes auxiliaron a la víctima y dieron aviso a los servicios sanitarios, que la trasladaron hasta el Hospital del Campus de la Salud. Comprobaron que sobre su expareja, un hombre de origen sudamericano identificado como J.N.M., pesaba una orden de alejamiento del Juzgado de lo Penal número 6 de Granada, por lo que se pasó su identidad a todas las unidades con el objetivo de localizarlo.
Hasta el domicilio también se trasladaron los efectivos de la Policía Nacional, que arrestaron al presunto agresor horas más tarde, sobre las 23,30 horas, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo, que han precisado que el hombre permanece en dependencias policiales y la mujer ya ha recibido el alta en el hospital.