Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada
Nueva agresión machista

Detenido un joven de 25 años por agredir a su pareja

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 17 de Septiembre de 2019
La mujer agredida, que se refugió en una de las habitaciones de su casa para escapar de los golpes, llamó a la Policía Local pidiendo auxilio.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.00 horas de este martes. Una mujer llamó al 092 pidiendo auxilio, al estar siendo víctima de una agresión por parte de su pareja. Como explicó a la Policía Local, había tenido que refugiarse en una de las habitaciones de la casa para escapar de los golpes.

El agresor, de 25 años y que responde a las iniciales de D.C.G., huyó del domicilio al escuchar esa llamada de auxilio. La víctima fue atendida por agentes del Grupo de Mujer y Menores de la Policía Local, que la acompañaron a un centro sanitario para su reconocimiento. 

Con una fotografía y la descripción de la ropa que llevaba, así como el hecho de que pudiera haber huido en una bicicleta de montaña, el medio que utliza habitualmente para sus desplazamientos, la Policía Local comenzó su búsqueda. 

Pasados unos minutos, la misma patrulla lo localizó y le requirió la documentación. No la llevaba pero se identificó y fue detenido por un presunto delito de violencia de género. Fue trasladado a dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.