Campaña Inagra contenedor marrón.

Destroza la puerta de un garaje del centro en venganza porque la grúa se llevó su motocicleta, mal aparcada en la puerta

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 17 de Junio de 2020

La Policía Nacional ha detenido en Granada a hombre que destrozó la puerta de un garaje del centro en venganza porque la grúa municipal se llevó su motocicleta, aparcada en la puerta pese a que tenía vado.

Según informa la Policía en una nota, los hechos tuvieron lugar el día 27 de mayo sobre las ocho de la tarde. Un vecino de la zona centro vio que una motocicleta obstaculizaba la entrada a una cochera de su propiedad, debidamente señalizada con vado. Avisó a la grúa, que se llevó la motocicleta. Pero instantes después, el propietario del local, que estaba dentro, tuvo que avisar a la Policía por los fuertes golpes que un vecino de la misma calle estaba propinando a la puerta, a la vez que profería insultos y amenazas, y tocaba insistentemente el timbre, hasta que llegó a fundirlo. 

La actitud de esta persona, que era el dueño de la motocicleta que se llevó la grúa, no cesó hasta que llegó la Policía y huyó del lugar. Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes consiguieron identificar al presunto autor de los daños causados a la puerta del garaje, valorados en más de 3.000 euros, por numerosos golpes, desencaje y descuadre de la puerta, a lo que hay que añadir el fundido intencionado de su timbre. Todo ello provocado presuntamente como venganza por haber avisado a la grúa municipal y la consiguiente retirada de la motocicleta mal estacionada, propiedad del vecino agresor.

Tras ser trasladado a dependencias policiales, el presunto culpable, de 50 años y sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad, una vez advertido de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.