Nueva reordenación del transporte público en la capital.

Cuatro viviendas desalojadas y una decena de carreteras comarcales afectadas, entre las incidencias que dejan las lluvias en la provincia

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 18 de Marzo de 2018
Al menos una decena de carreteras granadinas presentan incidencias.
DGT
Al menos una decena de carreteras granadinas presentan incidencias.

El temporal ha dejado un reguero de incidencias en la provincia de Granada, según los datos recopilados por el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, que destaca la evacuación de un total de cuatro viviendas en Loja y Colomera. 

En el caso de Loja, las tres viviendas evacuadas están situadas cerca de la A-328 y fueron desalojadas por el desborde del río en Loja, mientras que los cuatro ocupantes de la vivienda de Colomera, dos de ellos menores, fueron desalojados de forma preventiva al derrumbarse la pared del patio de su casa. 

En cuanto a la red de carreteras los problemas se han localizado en la A-317 y la A-4301 en Huéscar; la A-395 en Monachil; o el corte de la GR-4403 en Huétor-Tájar por el desbordamiento del arroyo de Vilano.

Cerradas permanecen la GR-4405 a la altura de Montillana; la GR-4400 en Huétor-Tájar por anegación; y la GR-3200 en Pinos Genil por desprendimiento de tierra. Por desbordamientos también se han cerrado al tráfico rodado la GR-3401 en Fuente Vaqueros y la GR-3412 en Medina Elvira, Atarfe.