Cortada la circulación en la A-338 a la altura de Arenas del Rey por las lluvias
El tramo comprendido entre los kilómetros 37 y 39 en la A-338 en Arenas del Rey, en la comarca de Alhama, ha quedado cerrado al tráfico por las lluvias de la tarde de este martes, realizándose tareas de limpieza de piedras y barro acumulados en la calzada.
Así lo ha indicado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que ha indicado en una nota de prensa que, sobre las 18,20 horas, ha recibido una llamada en la que se alertaba que la lluvia registrada "hacía imposible la circulación de vehículos".
El centro coordinador informó de inmediato a Guardia Civil, Mantenimiento de la Calzada, Consorcio Provincial de Bomberos y Policía Local.
Por otro lado, la Guardia Civil de Tráfico ha informado a Europa Press que el carril derecho de la A-44 a su paso por Campotéjar desde el kilómetro 79 al 82 ha quedado abierto al tráfico.
Ha sido después de finalizar las tareas de limpieza tras el corte que se produjo en la vía sobre las 20,00 horas de este pasado lunes, al parecer por las anegaciones provocadas por el desborde de un riachuelo cercano como consecuencia de las precipitaciones. También la N-323, a la altura de Campotéjar desde el kilómetro 86 al 87, está abierta el tráfico en ambos sentidos.
Mientras, los vecinos de Campotéjar han recuperado el suministro de agua sobre las 14.30 horas, tras haber permanecido cortado desde el lunes por la tarde por la tromba de agua.