Ven, conoce la provincia de Granada.
Tras hacer botellón en los exteriores, accedieron al local, donde habría sido agredida

Una chica de 18 años sufre una agresión sexual en una discoteca de Las Gabias

Ciudadanía - M.A. - Lunes, 6 de Mayo de 2019
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los hechos, ocurridos en la noche del 27 al 28 de abril.

Una joven de 18 años ha denunciado haber sido víctima de una agresión sexual en una discoteca de Las Gabias, en un suceso que investiga la Guardia Civil. 

Según la información recopilada por El Independiente de Granada, los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado 27 de abril. La chica y sus amigas hicieron botellón en el exterior del establecimiento, la discoteca Babilonia, que inauguraba ese día su terraza de verano. Posteriormente, accedieron al local, por separado. La agresión habría ocurrido después de que ella se dirigiera hacia los aseos precisamente para tratar de localizarlas.

El presunto agresor la condujo hasta una especie de almacén, donde cometió la agresión sexual, según la denuncia.

La víctima recibió asistencia en el Hospital del PTS

La joven fue encontrada desorientada, llorando y vomitando, y, tras alertar sus amigas sobre lo sucedido a la Guardia Civil, fue trasladada ya en la madrugada del domingo al Hospital del PTS, donde recibió asistencia sanitaria. En el centro hospitalario fue examinada por un médico forense.

Según las fuentes consultadas, la chica ha declarado que no recuerda parte de lo sucedido ni cómo conoció o se topó con el agresor, un joven granadino por las expresiones y su acento. Sí ha manifestado a los investigadores que insistía en que quería irse con sus amigas, mientras este la agarraba, sin que ella tuviese las suficientes fuerzas para zafarse. Este habría llegado incluso a hablar con una de sus amigas por teléfono, al arrebatárselo cuando recibió una de las llamadas y mensajes que le enviaron para tratar de localizarla.