La biblioteca pública Miguel Hernández de Armilla amplía el horario de la Sala de Estudio para los exámenes

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 23 de Junio de 2016
El horario de la sala de estudio se amplía.
IndeGranada
El horario de la sala de estudio se amplía.

La Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández de Armilla amplía el horario de la Sala de Estudio con el objetivo de ofrecer una mayor oferta y cobertura para el periodo de exámenes. Así, estará abierta de 9.00 a 22.00 horas, y habilita una sala especial de exámenes en la Casa de la Juventud.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, señala su concejal de Cultura, Mar Callejas, “da respuesta a la demanda del alumnado de la localidad”,  y pone en marcha un horario especial de las salas de Estudio de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández durante el periodo de los exámenes de los meses de junio,  julio y agosto en horario ininterrumpido de 9.00 de la mañana a 22.00 horas, de lunes a viernes; y durante el mes de junio, los sábados de 10.00 a 13.30 horas.

 Además, desde el 27 de junio y hasta el 7 de julio, en la Casa de la Juventud (ubicada en el edificio de Servicios Sociales) abre la Sala de Estudios especial para exámenes en horario de 16 a 21horas.

Así, la Sala de Estudio de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández, permanecerá abierta durante el mes de junio, con el siguiente horario de lunes a viernes, de 9.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente. Los sábados del periodo de exámenes también permanecerá abierta de 10.30 de la mañana hasta las 13,30 horas.  A lo largo del mes de julio, el horario de lunes a viernes, será ininterrumpido, de 9.00 a 22.00 horas. Y, en el mes de agosto, la segunda quincena también de 9.00 a 22.00 horas, los primeros quince días permanecerá cerrada.

Lectura en vacaciones

La Biblioteca Municipal de Armilla, un servicio de préstamo especial vacaciones, durante esta temporada se pueden solicitar hasta un máximo de 6 ejemplares por un periodo de lectura de un mes.

La playa, para disfrutar de las lecturas más refrescantes, la Biblioteca tiene una 'playa' en la Sala Infantil de la primera planta, y desde el Ayuntamiento animan a los más pequeños a acudir para disfrutar del "suave sonido de las olas y la fresca brisa marina que esta "cala" nos ofrece".