Campaña Inagra contenedor marrón.

La autopsia confirma que la mujer de Motril murió por traumatismos

Ciudadanía - P.F. - Martes, 14 de Marzo de 2017
Su hijo permanece en dependencias policiales, en calidad de detenido.
Traslado del cadáver.
A.Feixas
Traslado del cadáver.

Un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos varios ocasionaron la muerte a la mujer de 91 años encontrada este lunes en su domicilio de Motril, según ha determinado la autopsia.

Por estos hechos, la Policía mantiene desde el lunes por la noche en dependencias policiales, en calidad de detenido, al hijo de la fallecida por si pudiera estar vinculado con los hechos ocurridos, pues se encontraba en el domicilio.

Según fuentes del caso, la muerte fue "violenta" y producida por un golpe recibido en la cabeza, si bien se tiene que determinar si ha existido intencionalidad en el hecho. 

El entierro estaba previsto para este martes a las 18.00 horas en el cementerio de Motril, según familiares de la fallecida. 

El cadáver de la anciana fue hallado pasadas las 20.00 horas del lunes por un familiar que se acercó a la vivienda de la fallecida, en la calle Pablo Picasso de Motril, porque llevaban días sin tener noticias suyas. 

El cuerpo de la mujer se encontraba tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza y su hijo, de cerca de 60 años, se encontraba frente a ella, sentado en un sillón.

Más información: