Ven al Parque de las Ciencias

Un abuelo y su nieta agreden a un médico en un centro de salud de la capital

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 19 de Octubre de 2021
La chica, de 21 años, golpeó en el pecho al doctor por "discrepancias" con la atención prestada a un familiar.
La agresión se produjo el pasado día 13.
policía nacional/archivo
La agresión se produjo el pasado día 13.

La Policía Nacional ha identiticado a un abuelo de 81 años y su nieta de 24, ambos sin antecedentes policiales. como los presuntos autores de una agresión a un médico en un centro de salud en la zona norte de la capital (que la Policía no especifica), tras una investigación realizada a raíz de la denuncia del facultativo.

Según explica la Policía, el suceso tuvo lugar el pasado día 13, después de que el médico de un centro de salud situado en la zona norte de la ciudad atendiera a una persona en la consulta. "Al parecer, determinadas discrepancias con la atención recibida hicieron que familiares de esta persona, concretamente un abuelo y su nieta, agredieran al sanitario".

Según la investigación, la agresión física la efectuó la joven, la cual golpeó en el pecho al doctor ocasionándole un eritema, según consta en el parte de lesiones que adjuntó la víctima en el momento de formular la denuncia.

Los agentes, pertenecientes a la Comisaría de Distrito Norte, identificaron a los presuntos autores, los cuales comparecieron con posterioridad al suceso en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada. El resultado de la investigación ya se ha comunicado a la autoridad judicial.