El PSOE valora el impulso "definitivo" del Gobierno para integrar el tren y proyectar "la estación que Granada merece"
Los socialistas afirman que es fruto de la "voluntad de acuerdo y diálogo" del Ministerio de Transportes con el Ayuntamiento y destacan la "implicación" del ministro Óscar Puente.
Carlos Rojas (PP) exige al Gobierno que restituya las compensaciones por retrasos en los trenes suprimidas en 2024
El Partido Popular de Granada ha denunciado el “grave retroceso” en los derechos de los usuarios del transporte ferroviario tras la eliminación del sistema de compensaciones por retrasos en los tre
Saavedra pide responsabilidades al Gobierno de Sánchez por "el caos ferroviario"
El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha lamentado las nuevas incidencias registradas en la conexión ferroviaria entre Madrid y Andalucía durante el sábado, en plena operación re
Pedro Fernández resalta "la inversión y el interés del Gobierno de España en el desarrollo ferroviario de Andalucía"
El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha resaltado que la puesta en servicio del cambiador de ancho de Granada y, con este paso, la ampliación de las conexiones por tren
Carazo destaca la "enorme importancia" del acuerdo alcanzado con el Gobierno, que espera avances "con rapidez" para la integración del tren
Reacciones tras el encuentro entre Ministerio de Transportes y Ayuntamiento de Granada para impulsar el proyecto.
La alcaldesa de Granada vuelve a pedir al ministro de Transportes una reunión para abordar "las necesidades ferroviarias" de la ciudad y la provincia
Marifrán Carazo asegura estar "preocupada" por "la falta de avances concretos" en materia ferroviaria "pese a los continuos esfuerzos por establecer un diálogo constructivo entre instituciones".
IU traslada al parlamentario Francisco Sierra sus peticiones para que Granada “tenga un servicio digno de tren”
El diputado de Sumar asume las reivindicaciones de la organización provincial para elevarlas al Congreso.
La capital aprueba una moción del PP "en defensa de los intereses ferroviarios de Granada"
El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado este viernes una moción del Partido Popular, que ha contado también con los votos de Vox, "en defensa de los intereses ferroviarios de Granada".
El PP pide al Gobierno que firme un convenio con la Junta y el Ayuntamiento para soterrar las vías del tren en Granada
Reclama "la misma solución" que se ha articulado para Almería.
Sumar pregunta en el Congreso por el estudio para la reapertura de la línea ferroviaria Guadix-Baza-Lorca
La diputada Martina Velarde se ha reunido con representantes de la plataforma Granada por el Tren.



















































