Campaña Inagra contenedor marrón.

Vamos Granada prepara en asamblea su estrategia para las Municipales de 2019

Política - IndeGranada - Sábado, 12 de Mayo de 2018
Asamblea de Vamos Granada en el Palacio de Congresos.
Vamos Granada
Asamblea de Vamos Granada en el Palacio de Congresos.

Vamos Granada ha celebrado este sábado en el Palacio de Congresos su tercera asamblea. En el acto han participado inscritos e inscritas y simpatizantes de la formación. Según ha informado en una nota de prensa el partido, "se han rendido cuentas sobre el trabajo institucional, el trabajo municipal, hitos y situación del partido; y se han detallado las finanzas y gastos del último periodo. También se han presentado los candidatos y candidatas a los puestos vacantes en el órgano de dirección del partido".

La Mesa de Coordinación ha presentado un documento con propuestas para Granada de cara al 2019 basadas en tres ejes: "lucha contra la corrupción, proyecto de ciudad y "nuestro partido es Granada” y sobre temas de movilidad, salud, empleo, participación, cultura e igualdad".

El acto ha sido conducido por los coportavoces Marta Gutiérrez y Antonio Daponte, que han destacado la necesidad de que "Granada tome y defienda sus propias decisiones en un proyecto político que no dependa de los intereses de estructuras políticas de Madrid o Sevilla". "Granada es una ciudad que se siente olvidada y relegada,  con un capital humano, patrimonial y natural enorme que sentimos está desaprovechado, necesita una apuesta valiente que la ponga en el lugar que se merece, y es en la vanguardia,no sólo de nuestro país, sino a la altura de las ciudades modernas en Europa", ha subrado la formación en la nota de prensa.

Al término de la asamblea se ha abierto una votación online donde los inscritos y las inscritas de la formación responderán a dos preguntas, la aprobación sobre la presentación de Vamos Granada a las próximas elecciones municipales de 2019 como "una alternativa municipalista y autónoma, y la aprobación del proceso de renovación de los órganos de Vamos Granada para febrero de 2019". El periodo de la votación terminará el próximo lunes 14 de mayo a las 14.00 horas.