Vamos Granada comienza las asambleas para explicar y consultar a las bases su apoyo al PSOE en Diputación

Política - IndeGranada - Sábado, 11 de Julio de 2015
Finalizadas las denominadas 'asambleas del cambio', que comienzan este domingo en el Campo del Príncipe y en Joaquina Eguaras a las 20.30 horas, la formación someterá a votación, a través de internet, la posición.
Las asambleas se celebrarán entre el domingo y el martes.
Vamos Granada
Las asambleas se celebrarán entre el domingo y el martes.

Vamos Granada ha convocado a partir de mañana a las llamadas 'asambleas del cambio' para explicar el apoyo a la investidura del socialista José Entrena como presidente de la Diputación y consultar la posición de las bases. Tras estos encuentros, la formación abrirá una consulta telemática. El sistema de votación on line estará operativo desde las 20.00 horas del domingo a las 23.59 horas del miércoles.

El objetivo estas asambleas, según ha informado Vamos Granada, es "debatir y pensar mejor la alternativa que más se adapta a los principios éticos y condiciones propuestas para llegar a este acuerdo". En las asambleas se explicará el panorama político en la provincia de Granada después de las elecciones municipales y la posición de Vamos Granada "en las diferentes posibilidades. 

Estas asambleas son abiertas a toda la ciudadanía y se celebrarán en diferentes barrios de Granada. Así, el domingo 12 de julio a las 20.30 horas se han convocado en el Campo del Príncipe y en Joaquina Eguaras. El lunes 13, también a las 20.30 horas, en Plaza Larga y en la Plaza Francisco Ayala (antigua Hípica). Y el martes 14 de julio se celebrará a las 19.00 horas en el IES Hermenegildo Lanz. 

Tras las asambleas, se procederá a realizar las votaciones telemáticamente. Para esta consulta se ha puesto en marcha la plataforma 'demokratian', que permite recoger la opinión on line de los inscritos en el censo de Vamos Granada. 

Además, en la página web de la formación se ha publicado esta información y la explicación detallada acerca de las peticiones y posibilidades del apoyo al PSOE.