Teresa Jiménez: “Sólo el PSOE es capaz de hacer el cambio que España necesita”

Política - IndeGranada - Viernes, 10 de Junio de 2016
La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez dijo esta noche en el inicio de la campaña que “solo el PSOE y la socialdemocracia que representa es capaz de hacer el cambio útil que necesita España y Granada”.
Inicio de la campaña de los socialistas.
Prensa PSOE
Inicio de la campaña de los socialistas.
En un acto celebrado a las puertas de la sede provincial del PSOE, Teresa Jiménez reivindicó a su partido como el único que pueda hacer “salir” a la provincia de “los engaños, la dejadez y el olvido con el que nos ha castigado Rajoy y el Gobierno del PP”.
 
La líder de los socialistas granadinos señaló que la organización provincial afronta la campaña con “ganas, ilusión, fuerza, ideas y un programa en defensa interés de la provincia y de los granadinos y granadinas” y como aval añadió que el PSOE es un partido con “experiencia y trayectoria suficiente” para “darle la vuelta a este país”.
 
La primera candidata al Congreso, Elvira Ramón, llamó a la participación para conseguir “el Gobierno de cambio que merecen los españoles y españolas”.
 
José Martínez Olmos, primer candidato al Senado, apeló a las “personas que se sientan de izquierdas” para que les acompañen y se refirió al gobierno socialista de la Junta como ejemplo de que se puede gestionar de otra forma.