Teresa Jiménez lamenta la pérdida de Pedro Vaquero, "un hombre comprometido con Granada"

Política - E.P. - Sábado, 10 de Diciembre de 2016
La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha lamentado la pérdida del exdiputado y parlamentario andaluz de IU Pedro Vaquero y ha trasladado el "más sentido pésame" en nombre de todos los socialistas de la provincia a los familiares, amigos y compañeros de "un hombre comprometido con Granada".
 
Según ha informado el PSOE en una nota, Teresa Jiménez ha destacado además de su trabajo, la defensa de los intereses de la ciudadanía realizada por Vaquero al frente de todas sus responsabilidades políticas.
 
"Era un hombre comprometido política y socialmente con esta tierra, respetuoso y con una gran capacidad de diálogo", ha manifestado la dirigente provincial socialista.
 
Cabe recordar que Pedro Vaquero del Pozo, que fuera diputado por Granada en las Cortes Generales y parlamentario andaluz de IU, ha muerto en la madrugada de este sábado en su domicilio de Granada por un cáncer que le fue diagnosticado en 2011.
 
Vaquero tenía 69 años, estaba casado y tenía tres hijos. Nació en Valladolid y se licenció en Derecho por la Universidad de Granada y en Filosofía por la Universidad Pontificia de Comillas. Era militante del Partido Comunista de Andalucía e Izquierda Unida y afiliado a Comisiones Obreras desde 1974, sindicato en el que ejerció como secretario general de la Unión Provincial en Granada desde 1990 hasta 1996.