Teresa Jiménez anima al Ayuntamiento a sumarse al eje Sevilla-Málaga porque "ningún proyecto de desarrollo para Andalucía puede entenderse sin Granada"

Política - M.A. - Martes, 8 de Septiembre de 2015
La secretaria general de los socialistas granadinos cree que la iniciativa debe ser "más abierta" y, aunque lamenta "las dudas" del gobierno de Torres Hurtado para sumarse, celebra "el paso" que ha dado expresando su voluntad de formar parte del proyecto.

Teresa Jiménez, en la rueda de prensa para avanzar las líneas prioritarias del curso político. prensa psoe

La ciudad y la provincia tienen que estar presentes y ser "un eje clave" en cualquier iniciativa para el desarrollo de la comunidad porque "no se puede entender ningún proyecto de desarrollo para Andalucía sin contar con Granada". 

Así se ha expresado la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, sobre el protagonismo al que debe aspirar la capital en el eje impulsado por los alcaldes de Sevilla y Málaga, Juan Espadas y Francisco de la Torre, respectivamente, animando al Ayuntamiento granadino y a su regidor, José Torres Hurtado, a que se sume a la iniciativa, que debe ser "más abierta", y reivindique el papel de Granada, que no solo puede aportar su potencial cultural y turístico sino toda la apuesta en investigación y desarrollo, especialmente en el ámbito de la salud. 

"Lamentamos las dudas y el retraso" del alcalde, ha dicho Jiménez para celebrar el paso, "chiquitito", que ha dado Torres Hurtado, quien supeditó hace unos días la participación en este proyecto a la llegada del AVE.

La voluntad del PSOE, ha destacado su líder provincial, es que Granada sea "protagonista del futuro de Andalucía, en igualdad de condiciones con el resto de provincias y ciudades".