Campaña Inagra contenedor marrón.

Sebastián Pérez reúne 4.000 avales para su candidatura a la presidencia del PP

Política - IndeGranada - Martes, 11 de Abril de 2017
Al registrarlos en la sede del partido ha asegurado que confía en afrontar el futuro "tal y como hemos terminado 2016: ganando".
Sebastián Pérez en la presentación de sus avales.
Prensa candidatura
Sebastián Pérez en la presentación de sus avales.

Más de 4.000 militantes han avalado a Sebastián Pérez para volver a presidir el PP granadino, según ha informado en una nota la candidatura.

Acompañado por diversos cargos públicos, Pérez ha registrado sus avales manifestando su "agradecimiento a los afiliados por este multitudinario apoyo" y los ha animado a "seguir trabajando en equipo por la prosperidad de Granada".

El presidente del PP granadino ha afirmado que cuenta "con un gran equipo para continuar defendiendo los intereses de la provincia" y ha manifestado que espera afrontar el futuro "tal y como hemos terminado el 2016: ganando"."Incrementaremos la participación, modificaremos y renovaremos aquellos aspectos que sea necesario mejorar y continuaremos con aquellas acciones que ya nos han demostrado que se traducen en éxitos", ha añadido.

"El gran trabajo y esfuerzo que los militantes y cargos públicos han realizado durante estos años se ha materializado en forma de victorias sobre nuestro único rival político: el PSOE, y en la consecución de importantes inversiones para la mejora y desarrollo de nuestra tierra", ha afirmado Pérez.

"Llevo a mi partido, compañeros y afiliados en el corazón, sin ellos nada de esto habría sido posible y si ellos quieren, seguiremos trabajando juntos", ha asegurado.

El congreso del PP granadino se celebrará el próximo 20 de mayo.