Salvador dice que trabajará para "aunar a todos los partidos"

Política - María Andrade - Domingo, 24 de Mayo de 2015
El candidato de Ciudadanos destaca que, tras una intensa campaña, hoy toca a los ciudadanos decidir.
Luis Salvador, con la papeleta para votar.
M. Rodríguez
Luis Salvador, con la papeleta para votar.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha votado este domingo sobre las 10.30 horas, tras lo que ha resaltado la importancia de esta "fiesta de la democracia" que expresará la voluntad popular de todos los granadinos.

Tras ejercer su derecho en el Grupo Escolar Abencerrajes, en Camino de los Abencerrajes, Salvador ha considerado que "estamos ante un día muy especial", porque "hay muchísimos granadinos que han vivido una campaña muy intensa de todos los partidos y ahora les toca a ellos decidir y que cada uno vote lo que realmente sienta".

"El resultado de las urnas va a ser el mejor posible, porque va a ser la voluntad popular de los granadinos", ha mantenido el candidato, quien ha señalado que al día siguiente de las elecciones Ciudadanos se pondrá a trabajar "por el interés de Granada intentando aunar a todos los partidos en un gran pacto por Granada".

Ciudadanos hará seguimiento de la jornada electoral desde las 19.30 horas desde el Gran Hotel Luna de Granada, frente a Hipercor.