Rodríguez (PP) agradece a Casado y Moreno su encuentro con alcaldes, el "alma" del partido

Política - E.P. - Viernes, 9 de Abril de 2021
Moreno, Casado y Rodríguez.
PP
Moreno, Casado y Rodríguez.

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha agradecido la presencia de los máximos responsables de su formación en los ámbitos nacional y andaluz, Pablo Casado y Juanma Moreno, en la clausura de su Consejo Provincial de Alcaldes y Portavoces, considerando a los regidores y cargos municipales el "alma" del partido.

Ha remarcado la importancia de que este encuentro entre los líderes nacional y autonómico de la formación se realice ante los alcaldes y portavoces del PP, a los que también ha considerado "ejemplo de gestión cercana y eficiente" para "estar cerca de los granadinos y plantear soluciones a sus problemas".

El dirigente provincial del PP ha indicado que tanto Pablo Casado como Juanma Moreno son las personas idóneas para dirigir el partido en España y en Andalucía, conjugando juventud con experiencia, además de su conocimiento de la formación desde las bases. Asimismo, ha afirmado sentirse "emocionado" porque este encuentro entre ambos "referentes y dos amigos" se realice en Granada, donde "hemos tenido un momento muy difícil" y "necesitábamos el cariño de nuestros dirigentes".

Según ha informado el PP en una nota, tras la intervención de la presidenta del Consejo Provincial de Alcaldes y Portavoces, Luisa García Chamorro, Francisco Rodríguez ha tomado la palabra defendiendo el peso del Partido Popular en la provincia de Granada, donde "gobierna al 60 por ciento de la población".

Así, ha señalado que el PP dirige los gobiernos de las principales capitales y cabeceras de comarca, así como de "los municipios más importantes en cuanto a población del área metropolitana. Rodríguez se ha referido también a los alcaldes y portavoces del PP en los municipios más pequeños, aquellos de menos de 5.000 habitantes, a quienes ha agradecido su dedicación y entrega, a pesar de que en ocasiones cuentan con pocos recursos y "sufren el señalamiento de los socialistas".

El presidente provincial del PP de Granada ha elogiado la gestión realizada por Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, así como su "responsabilidad y diligencia para hacer frente a la pandemia", y ha tenido palabras de reconocimiento para el trabajo de la granadina Marifrán Carazo, al frente de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

Al hilo, y dirigiéndose a Pablo Casado, ha asegurado que, al igual que Moreno logró que el socialismo abandonase San Telmo, "ahora te va a tocar a ti. Vas a ser el próximo presidente del Gobierno de España" y ha asegurado que los alcaldes y portavoces del PP de Granada estarán ahí "arrimando el hombro para llevar" al líder popular a Moncloa.