El PSOE tacha de "intolerable" la gestión de Salvador en la segunda ola de la pandemia tras admitir que las personas sin hogar "se quedarán en la calle"

Política - IndeGranada - Martes, 27 de Octubre de 2020
Nuria Gutiérrez en una imagen de archivo.
PSOE
Nuria Gutiérrez en una imagen de archivo.

La concejala del PSOE Nuria Gutiérrez ha tildado de "intolerables" las declaraciones del alcalde, Luis Salvador, sobre las personas sin hogar, que a su juicio evidencian su "nefasta gestión".

Para la socialista, es "lamentable" que nos enfrentemos a un nuevo estado de alarma, con toque de queda, y que el alcalde reconozca que "no han hecho absolutamente nada para proteger y amparar a las personas sin hogar, que en Granada son alrededor de unas 180".

Al respecto, la edil del PSOE ha señalado que "la actitud del que se supone máximo responsable de la ciudad, evidencia que una vez más estamos ante una situación de extrema gravedad en las peores manos posibles, como ya quedó demostrado durante el confinamiento".

A juicio de Gutiérrez, "estamos ante una decisión que puede tener consecuencias graves, ya que dejar sin protección a centenares de personas sin techo puede tener efectos que desconocemos, además de dejarlos sin amparo en pleno invierno".

La concejala del PSOE ha señalado que "es preocupante la dejadez del PP y Cs en el Ayuntamiento, con una gestión inexistente, sin previsión alguna, lo que está provocando que esta segunda ola esté teniendo graves consecuencias en nuestra ciudad con el número de contagiados totalmente disparado y con unas cifras verdaderamente preocupantes".