El PSOE pide a la ciudadanía granadina "votar este domingo para que España siga avanzando y siendo un ejemplo de prosperidad para toda Europa"
Los cabezas de lista del PSOE al Congreso de los Diputados y al Senado, Carmen Calvo y José Entrena, respectivamente, han cerrado la campaña electoral este viernes noche en el Zaidín acompañados por el exalcalde socialista, Francisco Cuenca, en un bulevar Don Bosco junto a militantes y simpatizantes "convencidos de que el próximo domingo el triunfo socialista será imparable".
Así, la candidata al Congreso de los Diputados, Carmen Calvo, ha pedido el voto para el PSOE y ha insistido en que estamos "en la recta final de una victoria que la derecha no se espera". A juicio de la socialista, "cuando la izquierda se moviliza, la derecha se para en este país, se para porque no entiende un país igualitario, diverso y moderno. Un país europeo que lucha contra el cambio climático, que deja vivir a la gente en libertad".
Así, Calvo ha insistido en que "le quedan muy pocas horas a Feijoó para saber que no será presidente de España porque ese cargo le queda grande y porque los españoles quieren progreso y no retroceso".
Por su parte, el secretario general del PSOE de Granada y candidato al Senado, José Entrena, ha animado a la ciudadanía a que "se vuelque mayoritariamente este domingo votando al PSOE, un partido que da solidez y avances al país y a la provincia".
"Terminamos esta campaña con las ganas de seguir hacia delante y continuar consolidando los derechos conseguidos durante los últimos años. Con la misma ilusión con la que comenzamos hace quince días y pedimos a la ciudadanía que nos apoye y confíe en este PSOE que ha sabido gestionar todas las dificultades que se han producido en nuestro país en los últimos cinco años", ha dicho.
Tras mostrar su satisfacción por la intensa campaña electoral realizada por su formación, el exalcalde socialista, Francisco Cuenca, ha pedido el voto para el PSOE "porque el 23J nos jugamos cosas muy importantes de verdad". Junto al resto de miembros de las candidaturas a las Cortes Generales, los socialistas granadinos han pedido en el Zaidín "el voto para que ganen las mujeres y pierda el machismo y se imponga la verdad frente a la mentira, una forma de hacer política que no compartimos".