Campaña Inagra contenedor marrón.

El PSOE de Granada pide al PP que suspenda de militancia al alcalde de Loja

Política - IndeGranada - Sábado, 5 de Septiembre de 2015
La parlamentaria andaluza, Olga Manzano, que ha tachado de gravísima la denuncia por malos malos tratos contra un cargo público, conocida hoy, ha pedido al Presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez que “tome cartas en el asunto y suspenda de militancia de manera inmediata al alcalde de Loja demostrando así su compromiso contra la violencia de género”.
La diputada autonómica, Olga Manzano, le recuerda al PP que  la responsabilidad política en estos casos debe ser previa, según un comunicado del PSOE.
 
A juicio de la parlamentaria en este tipo de sucesos “no caben las medias tintas por parte de los partidos políticos” y ha calificado de “larga cambiada” la respuesta del PP “posponiendo su intervención”, al tiempo que ha considerado  de irresponsable la reacción de los populares.
 
Manzano, que espera que se aclaren los hechos en el menor tiempo posible, ha  explicado que, ante las dimensiones de estos casos de lacra social, se requiere una actuación política previa e independiente de cómo acabe una posible responsabilidad judicial; una razón por la que ha pedido al PP y a su presidente provincial que no se cruce de brazos y actué de forma contundente. 
 
La conducta de cualquier cargo público ante estos hechos debe ser modélica y la de un partido político, ejemplar, recuerda la socialista.