Campaña Inagra contenedor marrón.

El PSOE de Granada capital mantiene el ‘no’ a Rajoy y se muestra partidario de liderar un gobierno alternativo

Política - J.I.P. - Martes, 20 de Septiembre de 2016
Los socialistas de la capital granadina respaldan al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, rechazan la posibilidad de abstenerse para propiciar un gobierno del PP al reiterar su ‘no’ a Mariano Rajoy y, por el contrario, se muestran partidarios de liderar un gobierno alternativo.
Cuenca se dirige este lunes a la Asamblea del PSOE de la capital.
@Alexcasasola
Cuenca se dirige este lunes a la Asamblea del PSOE de la capital.
Así quedó reflejado en la Asamblea que el PSOE de la capital celebró este lunes para abordar la situación política nacional y el ‘buen gobierno’ municipal.
 
De las 18 intervenciones de militantes registradas, todas lo fueron para respaldar al secretario general del partido, en un momento en el que se cuestiona su liderazgo por algunos ‘barones’. Pero también, todas rechazaron de plano la posibilidad de que los socialistas se pudieran abstener para propiciar un gobierno del PP, como soterradamente lo piden algunos líderes regionales del partido, y mostraron su apoyo a que Pedro Sánchez trate de formar un gobierno.
 
De esta forma, los socialistas de la capital mantienen intactas sus posiciones desde las elecciones del pasado 20 de diciembre, cuando en una Asamblea que se convirtió en el primer posicionamiento de una agrupación socialista apoyaron la formación de un gobierno liderado por el PSOE.
 
El PSOE de la capital volvió este lunes a reunir a su militancia para que opinara libremente sobre las situación política nacional. 
 
En la misma línea que la militancia se expresó el secretario general del PSOE de la capital, José María Rueda, quien en su informe previo, pidió una reflexión sosegada a los partidos que se hacen llamar del “cambio” para que traten de encontrar un espoacio común que permita desalojar al PP de la Moncloa con el fin de iniciar "una etapa de transformación y regeneración de la política española, que ha pasado de ser una necesidad a ser un imperativo moral y ciudadano".
 
Información relacionada: