El PSOE destaca la inversión de la Junta y la Diputación para la mejora de las instalaciones deportivas

Política - IndeGranada - Viernes, 2 de Febrero de 2018

La secretaria de Deporte del PSOE de Granada, Paqui Fernández, ha destacado el “firme compromiso” de la Junta de Andalucía y de la Diputación con la red deportiva de la provincia y ha valorado los más de cuatro millones de euros que, ambas administraciones, destinarán a la modernización de estas instalaciones en la provincia.

En este contexto y en relación a los 2,5 millones de euros que invertirá la Junta de Andalucía y los 1,5 de la Diputación para la mejora de campos de fútbol, pabellones y pistas de atletismo y tenis, entre otros, la socialista ha considerado que se trata de una “buena noticia que mejorará las infraestructuras e incrementará la calidad de la práctica deportiva y fomentará el deporte como servicio público”.

Así, la socialista ha señalado que los pueblos y ciudades de Granada “seguirán avanzando en sus equipamientos deportivos de uso público, gracias a la apuesta decidida de administraciones socialistas para, de la mano de los ayuntamientos, prestar un servicio de calidad a la ciudadanía”.

Por último, Paqui Fernández ha incidido en la importancia que el deporte tiene sobre sectores económicos como el turismo “mediante los atractivos que suponen la práctica deportiva y la celebración de campeonatos en las distintas disciplinas”. 

“Granada revalida así su dinamismo en esta materia con la existencia de numerosos clubes que contribuyen a la difusión de todas las modalidades, así como al hábito de una vida saludable”, ha dicho.