El edil Eduardo Castillo denuncia "las promesas incumplidas del PP"

El PSOE critica que "Carazo haya renunciado a una intervención en Los Cármenes este mandato"

Política - IndeGranada - Lunes, 14 de Octubre de 2024
El socialista se hace eco del malestar de los aficionados ante las notables deficiencias registradas en el último partido contra el Córdoba "con una bochornosa situación que se ha hecho viral", en alusión a la reparación de una barandilla suelta.

El concejal del PSOE Eduardo Castillo ha criticado que la alcaldesa, Marifrán Carazo, "haya renunciado a una intervención integral en el Estadio de Los Cármenes tal y como se comprometió en campaña electoral, así como a  la firma de un convenio con el Granada CF". Según el edil, así ha quedado confirmado en la comisión de Deportes, donde el PSOE ha preguntado sobre "la falta de mantenimiento en el estadio", un asunto que "molesta e incomoda" al PP.

Castillo ha apuntado que "celebra que las denuncias de la oposición hayan servido para que el PP arregle los baños y el resto de deficiencias fruto de la dejadez del gobierno de Carazo", pero ha reclamado "implicación en una instalación usada por miles y miles de granadinos que este fin de semana ha sido protagonista de las denuncias de los aficionados del Córdoba por el mal estado de las gradas y la deficiencias en seguridad".

El concejal ha lamentado que "Carazo actúe a golpe de denuncia" y le ha reprochado "la falta de liderazgo y de impulso a los grandes proyectos de la ciudad, entre los que se encuentra esa reforma del Estadio que tanto reivindicó en campaña y que no está prevista para este mandato". Al respecto, el edil ha recordado que bajo el gobierno de Cuenca "el Ayuntamiento puso sobre la mesa varios convenios a 25 años con el club y un gran proyecto de reforma que incluía el aumento de las gradas, entre otras mejoras". 

Además, el edil ha criticado que haya pasado más de año y medio desde la llegada del PP  a la alcaldía y "ni el mantenimiento más básico han sido capaces de ejecutar, en un ejemplo más de que el caos, la dejadez y la pasividad han tomado las riendas de una ciudad a la que la mayoría absoluta le está haciendo un daño de graves consecuencias". 

Castillo ha apuntado que el Ayuntamiento de Granada "tiene que estar para las duras y las madura, y que se hace imprescindible una intervención integral y de mejora en el recinto, mínimo como la que se ha llevado a cabo en el Palacio de Deportes, gracias a los fondos europeos que se obtuvieron gracias al trabajo y empuje del gobierno del exalcalde, Paco Cuenca".