Campaña Inagra contenedor marrón.

El PSOE comparte el malestar vecinal de Loja tras el derribo de la estación y critica la actitud del PP

Política - Europa Press - Viernes, 5 de Mayo de 2017
Teresa Jiménez.
PSOE
Teresa Jiménez.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha asegurado que su partido comparte las reivindicaciones y el malestar vecinal de Loja tras el derribo de la estación por parte del Ministerio de Fomento y ha tachado de "desfachatez" la actitud de su alcalde y del PP de Granada en relación a este asunto.

En una nota de prensa, Teresa Jiménez ha indicado, en referencia a la manifestación convocada este viernes a las 20,00 horas en Loja, que los socialistas "saldremos a la calle para mostrar nuestro rechazo al derribo de la estación y exigir al Gobierno de Rajoy un AVE de verdad que incluya la variante de Loja".

"Hay muchos motivos de protesta", ha incidido Jiménez, que ha explicitado que, sin embargo, no comparte "las actuaciones emprendidas ahora por el PP local y provincial, puesto que llegan tarde".

La dirigente socialista ha criticado "la demagógica puesta en escena" de los 'populares' que ha calificado de "paripé". "Primero han querido aparentar que no sabían nada y ahora pretenden presentarse ante la sociedad poniéndose a la cabeza ante un problema que ellos mismos han generado", ha señalado la secretaria provincial socialista.

Tras reiterar su condena por la demolición de la estación con "nocturnidad y alevosía", Jiménez ha asegurado que este hecho es "una parte más de una serie de despropósitos que acumula el proyecto del AVE de Granada y que cuenta con la complicidad de los responsables municipales del PP y de su dirección provincial".