El PP replica a García Montero tachándole de "agente electoral del PSOE"

Política - IndeGranada - Viernes, 19 de Octubre de 2018

El PP ha reaccionado a la comparecencia del edil Juan García Montero tachándole de "agente electoral del PSOE". En esos términos se ha pronunciado el secretario general, Pablo García, después de que García Montero informara del escrito de oposición al recurso de la dirección provincial contra la sentencia que anula el congreso provincial del partido por graves irregularidades. En esa comparecencia el edil ha dicho que no pedirá la ejecución de la sentencia hasta que pasen las elecciones andaluzas y ha vuelto a reiterar que Sebastián Pérez no debería, tras ese varapalo judicial, encabezar la candidatura a la Alcaldía.

El PP de Granada ha calificado de "intolerable falta de respeto" a militancia y simpatizantes la actitud de García Montero. Tras recordar el respaldo de las direcciones nacional y regional a Sebastián Pérez, su número dos ha lamentado que García Montero se dedique a "atacar a su organización política en lugar de ejercer de forma leal su cargo de concejal del Ayuntamiento de Granada y de ayudar, si aún cuenta con esa capacidad, en el diseño y ejecución de las estrategias políticas que está desarrollando el Partido Popular para luchar contra su único adversario: el PSOE". 

"En plena campaña electoral de las elecciones andaluzas, donde Susana Díaz pretende mantenerse en el poder para seguir maltratando a esta provincia como en los últimos 40 años, con las elecciones municipales convocadas para dentro de unos meses y los atropellos cometidos por el Gobierno de Pedro Sánchez no hay quien pueda entender que García Montero esté ocupado y preocupado por hacerle daño al PP en lugar de defender los principios y valores que le han dado cobijo político los últimos 15 años", ha apuntado en la nota.

"La actitud de García Montero no nos desviará un milímetro de nuestra hoja de ruta, que consiste en ganarle al socialismo y recuperar las instituciones para dignificar y atender las demandas históricas de esta provincia y sus habitantes", ha dicho García para precisar que el PP ha recurrido la sentencia de primera instancia y confía en que "la Justicia atenderá todos sus argumentos".