El PP refuerza contactos con sectores sociales y profesionales de Granada

Política - E.P. - Miércoles, 19 de Agosto de 2015
El vicesecretario de Sectorial del PP de Granada, Vicente Valero, ha manifestado "el decidido compromiso de la formación con la sociedad granadina y sus inquietudes y necesidades", en una nueva etapa de “impulso y dinamización”.

La vicesecretaría de Sectorial es un canal de comunicación directo con los diferentes sectores, con especial atención a los más desfavorecidos, en el que, de manera bidireccional, los colectivos planteen sus demandas y necesidades y puedan conocer de primera mano el posicionamiento del Partido Popular en las diferentes materias de la actualidad.



"Ponemos a disposición de los granadinos un punto de encuentro abierto al diálogo y el debate en el que, de la mano de los colectivos sociales y profesionales, compartamos nuestra visión de la realidad", ha apuntado Valero. El Partido Popular de Granada pondrá en marcha nuevos foros como el de la agricultura, un sector con importantes retos por delante, como la finalización de las canalizaciones de la presa de Rules o la necesaria modernización de los sistemas de producción.



Además, se potenciarán nuevos encuentros en materia de economía, con pymes y autónomos como protagonistas; el comercio, el empleo, la inmigración, o el turismo, reforzando los ya existentes de educación y los de sanidad, discapacidad y educación, dirigidos por Vicente Valero.

En palabras del vicesecretario de Sectorial, "queremos buscar soluciones para Granada y Andalucía, en un momento en el que nos enfrentamos a graves problemas como los impagos de la Junta, el recorte de salarios y derechos, las aulas prefabricadas en los colegios o las interminables listas de espera en los centros sanitarios".



"Las políticas fallidas de Susana Díaz y el absoluto desgobierno socialista han abandonado sectores fundamentales, maltratados por su pésima gestión, que no pueden esperar más", ha apuntado el dirigente popular, que añade que "el Partido Popular seguirá en contacto con la realidad de Granada para buscar propuestas y soluciones reales".