Elecciones 10N

El PP promete que los jóvenes emprendedores estarán "exentos de pagar impuestos durante cinco años con una tarifa plana para empresas de nueva creación"

Política - IndeGranada - Viernes, 18 de Octubre de 2019
El candidato al Senado José Robles se reúne con el alcalde de Huétor Santillán y su equipo de gobierno.
José Robles se ha reunido con el alcalde de Huétor Santillán.
PP
José Robles se ha reunido con el alcalde de Huétor Santillán.

El candidato al Senado del PP José Robles se ha referido en un acto en Huétor Santillán a algunas de las medidas del programa electoral de su partido dirigida a los jóvenes emprendedores, entre ellas que "estén exentos durante cinco años del pago de impuestos con una tarifa plana para las empresas de nueva creación, y que las mismas se puedan poner en marcha en tan solo cinco días”.

Robles ha informado de estas medidas electorales durante un encuentro con el alcalde, José Carlos Acacio Ortega, y su equipo de gobierno. “Un alcalde joven, menor de 30 años, miembro de Nuevas Generaciones y que representa el papel fundamental que los jóvenes tendrán en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Es un referente de los alcaldes jóvenes del PP en la provincia de Granada”, ha aseverado.

Robles ha incidido en el hecho de que el 10 de noviembre "nos jugamos el futuro de España y el proyecto de Pablo Casado representa futuro e ilusión con una España unida donde todos los jóvenes alcaldes del PP tengan un papel decisivo".

El candidato al Senado por Granada ha asegurado que "los jóvenes alcaldes tienen mucho que decir en nuestro partido y es a ellos a los que queremos darles voz en el Congreso de los Diputados y en el Senado".

"Queremos que sus propuestas para mejorar las vidas de sus vecinos se hagan oír en las cámaras alta y baja, porque la unidad de España pasa por la unidad de nuestros pueblos", ha afirmado.

En esta línea, ha defendido que "alcaldes como el de Huétor Santillán son el baluarte que necesitamos para asentar el futuro y el buen rumbo de nuestro país, frente al caos del Gobierno socialista de Pedro Sánchez".

Por ello, ha recordado que "el compromiso que tiene el PP de Granada y yo como candidato al Senado es estar cerca de los problemas que tienen los vecinos de la provincia de Granada, cerca de los problemas de los alcaldes y cerca de los problemas de los concejales".