Ven, conoce la provincia de Granada.
Elecciones 10N - PP

El PP pide un "esfuerzo" a su militancia para "luchar hasta el último voto"

Política - IndeGranada - Jueves, 31 de Octubre de 2019
A las puertas de la sede provincial, los candidatos populares critican al PSOE por "forzar" unas nuevas elecciones que afrontan "como una oportunidad para desbloquear España".
Cartel de Pablo Casado a las puertas de la sede provincial.
PP
Cartel de Pablo Casado a las puertas de la sede provincial.

El Partido Popular de Granada ha arrancado la campaña electoral con la celebración de un acto a las puertas de la sede provincial, donde han descubierto dos grandes carteles en la fachada. En el primero de ellos se puede leer el eslogan de la campaña del Partido Popular, "Por todo lo que nos une", mientras que, en el segundo, aparece una imagen de Pablo Casado. 

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha deseado "lo mejor el próximo 10-N" a los candidatos y candidatas del PP por Granada. "Tenemos un equipo impresionante porque estamos rodeados de los mejores y tenemos el mejor presidente, Pablo Casado con un programa magnífico unido a unas bases y unos militantes que trabajan cada día para cambiar el futuro de España", ha dicho Pérez.

"Salimos a ganar y tenemos la oportunidad de hacerlo porque los populares tenemos nuestra propia identidad, nuestros principios y no queremos empatar, queremos ganar", ha asegurado. Pérez  ha pedido a la militancia "un esfuerzo más para que luchemos hasta el último voto porque, quien siembra vientos recoge tempestades, que es lo que ha hecho el Partido Socialista mientras que, quien siembra ilusión y esperanza recogerá la fuerza de los votos y ese será el Partido Popular".

"Así, desde mañana, todo el PP de Granada trabajará a una para que el domingo 10 de noviembre podamos decir que España está en el lugar que le corresponde, que Pablo Casado es presidente del Gobierno y que Granada, como siempre que ha ganado el Partido Popular en España, es escuchada", ha añadido el presidente del PP granadino.

Foto de familia de los candidatos con los dirigentes y cargos del PP que han participado en el arranque de campaña. 

"Nos encontramos en una etapa histórica para el país y la historia la tenemos que escribir entre todos para que España siga creando empleo, bienestar y sea un país lleno de concordia". Así se ha pronunciado Carlos Rojas, candidato al Congreso para, a rengón seguido, trasladar su "orgullo por pertenecer al Partido Popular y compartir el amor a España y Granada". 

Rojas ha defendido que "el PP sale a ganar estas elecciones con un mensaje en positivo de unidad y concordia,  y a servir a los ciudadanos con honradez, trabajo y esfuerzo". Asimismo, ha aseverado que "Pablo Casado es el mejor y estamos con él en el mejor partido". 

En esta línea ha insistido en que el presidente del PP "es el único líder que está a la altura de las circunstancias y su proyecto garantiza los valores constitucionales, vivir en igualdad y libertad, genera oportunidades para los jóvenes y se preocupa por la creación de empleo". Cuestiones a las que, según el candidato del PP, "Pedro Sánchez ha dejado de lado por estar más preocupado por sus intereses partidistas". "No ha pensado en el futuro de los españoles sino en sí mismo", ha lamentado.

"Salimos a ganar las elecciones, a ganar al PSOE, a ganar a Pedro Sánchez", ha apostillado Rojas para asegurar que "con Casado como presidente España seguirá contando con las mejores políticas". Con el PP al frente del Gobierno "no habrá titubeos a la hora de garantizar el orden en Cataluña y el cumplimiento de lo dispuesto en la Constitución Española", ha apuntado. 

El candidato al Congreso ha acusado a Sánchez de "llevarnos a unas elecciones que no quería nadie porque España necesita estabilidad". Por ello le ha tachado de "irresponsable". "Provocó este bloqueo institucional porque creía que le venía bien para sus intereses. No llegó a pactos porque creía que le  rentaba electoralmente. Estaba pendiente de las encuestas todos los días en ese laboratorio que tienen, el CIS", ha añadido el candidato al Congreso que ha añadido: "A lo mejor habría que buscar una estrella Michelín para la cocina de Tezanos”.

Por su parte, el candidato al Senado por la provincia de Granada José Robles ha incidido en que "hoy da comienzo la campaña electoral de unas elecciones que los granadinos no queríamos". "El Partido Popular no quería estas elecciones, pero gracias a la irresponsabilidad, a la soberbia, al egoísmo, a la falta de liderazgo de Pedro Sánchez y el PSOE nos han forzado a que el día 10 de noviembre tengamos que volver a las urnas, pero lo tomamos como una oportunidad para ganar las elecciones y desbloquear España", ha afirmado Robles, quien ha augurado que, a partir del domingo 10 de noviembre, "España tendrá un gobierno estable, con confianza, responsable y que se centre en los problemas reales de los españoles". "Y eso solo lo puede hacer el Partido Popular y Pablo Casado".

Robles ha defendido que "la mayoría de los españoles piensa que el Partido Popular gestiona mejor que ningún otro partido la economía y siempre que hay un problema económico en España, los españoles recurren al Partido Popular". "Lo hicimos en el año 96, creando 5 millones de empleos; lo volvimos a hacer en el año 2011, creando 3 millones de empleos", ha recordado el candidato popular al Senado.

Así, ha señalado que "el Partido Popular salvó dos veces a España de la UCI". "Hoy presentamos los mismos síntomas que nos llevaron a aquella Unidad de Cuidados Intensivos y queremos pedirles a los españoles que estamos a tiempo de evitar una nueva crisis votando el próximo 10 de noviembre al Partido Popular y a Pablo Casado”.

Por otro lado, el candidato al Senado por Granada ha defendido que el PP es el partido “de la provincia y de los pueblos”. “Creemos en nuestros pueblos, los conocemos y los queremos. Sabemos cuáles son sus problemas y tenemos las soluciones. Lo demostramos el 26 de mayo, cuando gobernamos al 57 por ciento de la población granadina", ha asegurado José Robles.

Asimismo, ha subrayado que el Partido Popular y Pablo Casado "pretenden hacer en España lo mismo que los alcaldes y alcaldesas populares hacen en el conjunto de la provincia todos los días". "Crear empleo, bajar los impuestos, garantizar las pensiones, que haya viviendas dignas para todos los granadinos y españoles y una autopista administrativa para que una empresa se cree en cinco días", ha concretado Robles.