Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP muestra su "gran pesar, dolor y luto" por la muerte de Francisco Tarifa, "gran compañero y mejor amigo"

Política - IndeGranada - Sábado, 27 de Julio de 2019
El Partido Popular de Granada ha mostrado este sábado su "gran pesar, dolor y luto" por la "irreparable pérdida" del dirigente político Francisco Tarifa, "un gran compañero y aún mejor amigo y persona".
Tarifa inició su trayectoria política en el Ayuntamiento de Órgiva, donde fue concejal, y en la Diputación Provincial de Granada durante ocho años, cuatro de ellos al frente de las áreas de Medio Ambiente y Turismo coincidiendo con el gobierno del popular Sebastián Pérez en la Institución Provincial, según ha recordado el PP en un comunicado.
 
Precisamente, el líder del PP granadino, Sebastián Pérez, ha señalado la etapa política de Francisco Tarifa como la de un "brillante gestor" que "siempre se mostró al servicio de los intereses de Granada y, en especial, de la comarca de la Alpujarra, donde nació y con la que siempre se mantuvo muy vinculado".
 
Asimismo, Sebastián Pérez ha destacado la "ingente" labor que Tarifa realizó por lograr la Declaración de la Alpujarra como Patrimonio Mundial. "La familia del Partido Popular ha perdido a un gran dirigente político que siempre veló por dignificar las siglas de nuestro partido, a la par que fue un brillante gestor y mejor persona", ha concluido el presidente provincial del PP de Granada.
 
Información de referencia: