El PP de Motril crea diez vicesecretarías y encarga a José García Fuentes la dirección de campaña

Política - Europa Press - Domingo, 27 de Septiembre de 2015

El PP de Motril ha aprobado el nombramiento de diez nuevas vicesecretarías, así como ha designado a José García Fuentes como director de su comité de campaña para las elecciones generales previstas para el próximo mes de diciembre.

Así lo ha anunciado este domingo el partido en una nota en la que ha explicado que los nuevos nombramientos se han adoptado en el marco de su Comité Ejecutivo Local, reunido el pasado viernes, y éstos "vienen a reforzar la estructura local de cara a las próximas elecciones generales así como a las municipales".

"Se trata de aunar experiencia y juventud con el claro objetivo de reforzar nuestras presencia en la calle", ha señalado el presidente local del PP, Carlos Rojas.

En concreto, se han creado las vicesecretarías de Protocolo -en manos de Tania López Carmona-, Territorial -Teresa Illescas-, Proximidad -María Arquero-, ONG -Margarita Yanguas-, Formación -Rafael González-, Acción Electoral -Fernando Pérez-, Pesca e Inmigración -Teresa Morales-, Distritos -Antonio Pérez-, Anejos -José Ramón Otaño-, y Comunicación y Redes, dirigida por Jessica Cuello.

Además, el partido cuenta con las secretarías de Política Municipal -gestionada por Marina García-, Página Web y Redes -Gerardo Martín--, Actos Públicos --Jesús Hidalgo--, Movilización Externa -Rocío Cabarroca-, Infraestructuras y Vivienda -Francisco Ferrer-, Organización Empresarial -Emilio Alcaraz Quiles-, Deportes -David Urquízar-, Barrios y Distritos -María del Mar Cabarrocas-, Anejos -Antonio Antúnez-, Seguridad Ciudadana-Manuel Ballesteros-, Proximidad -Alejandro Vilar-, Economía y Comercio -Sumaya Urbano-, Protocolo -María José Garrido-, y Participación Ciudadana, que queda en manos de María del Carmen Maldonado. Lorenzo Estévez será responsable de la ELA de Torrenueva y Sergio Gutiérrez el tesorero.

Con estas nuevas incorporaciones al Comité Ejecutivo Local, los populares motrileños afrontan "con ilusión, fortaleza y unión los nuevos retos que depara el futuro". "Y dentro del futuro más inmediato están las próximas elecciones generales, en las que esperamos obtener los magníficos resultados de las pasadas municipales, donde fuimos la fuerza política más votada", ha afirmado Rojas, que ha incidido en que lo acordado es una "renovación por adición, donde se une gente con experiencia, gente joven y gente preparada que quieren aportar al partido nuevas ideas y nuevas energías para seguir adelante".

Por último, el Comité Ejecutivo Local ha aprobado por unanimidad el nombramiento de José García Fuentes como máximo responsable de la campaña para las próximas elecciones generales. "El gran objetivo de cara a estas próximas elecciones es obtener los mismos resultados que en las municipales, y para ello el secretario general se rodeará de un equipo con sobrada experiencia en campañas electorales", ha concluido Rojas.