Carazo y García agradecen a la hasta ahora delegada su trabajo y compañía

El PP entra en la Junta

Política - IndeGranada - Viernes, 8 de Febrero de 2019
La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, preside el traspaso de competencias al nuevo delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García.
De derecha a izquierda, Pablo García, Marifrán Carazo y Sandra García.
J.M.G./Junta
De derecha a izquierda, Pablo García, Marifrán Carazo y Sandra García.

El nuevo delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, ha asegurado este viernes que afronta con "ilusión, responsabilidad y compromiso" su nueva responsabilidad, con el objetivo de que "se note el cambio en nuestra tierra". Se ha comprometido a "dejarse la piel" para "acercar la Junta hasta el último rincón". 

Acompañado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, y por su antecesora, la socialista Sandra García, el nuevo delegado ha elogiado a la consejera, a la que ha calificado de "valiente y trabajadora". "Granada es una de sus prioridades", ha dicho para agregar que le va a "exigir muchos retos" para la provincia, que tiene "potencialidades y recursos" que se ha comprometido a exprimir "al máximo". 

También ha tenido palabras para Sandra García, a la que ha agradecido su trato "tan amable y cariñoso". "Te deseo lo mejor en lo personal, aunque no coincidamos en lo político". 

A ella también se ha dirigido Carazo, para agradecerle que les hubiera acompañado en el traspaso de competencias y también su trabajo, recordando que Sandra García y ella, cuando era concejala, "nos entendimos impulsando el Plan de Turismo para Granada". "Gobernar no es fácil, lo estoy comprobando en primera persona, requiere de compromiso, voluntad y entrega y querer esta tierra, y eso lo tiene Pablo [García]", ha subrayado.