Campaña Inagra contenedor marrón.
Sube a redes sociales un vídeo que sigue la estética y formas de la formación de ultraderecha

El PP emula a Vox y lleva la bandera de España al Veleta

Política - IndeGranada - Martes, 12 de Marzo de 2019
El número dos del partido, Teodoro García Egea, comparte un vídeo con imágenes subiendo a la cima y en el que, con un tono que pretende ser épico, pide que se confíe en el PP aunque se hayan tenido "dudas" en el pasado, porque Pablo Casado "guiará a España a lo más alto".
Teodoro García Egea con la bandera de España, en una imagen del vídeo.
vía twitter @TeoGarciaEgea
Teodoro García Egea con la bandera de España, en una imagen del vídeo.

Teodoro García Egea, número dos del PP de Pablo Casado, ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que, siguiendo la estética que ha implantado Vox, lleva la bandera de España al Veleta. En el vídeo, montado por el PP, se escucha la voz en off del secretario general del PP, que utiliza un tono que pretende ser épico. Además, a Teodoro García Egea, que es experto esquiador y de travesías en nieve, se le ve en las imágenes que se suceden subiendo a la cima. El vídeo concluye con el número dos del PP ondeando la bandera española. 

En el mensaje pide confianza para su partido, aunque en el pasado haya generado "dudas", porque según sostiene, Pablo Casado "guiará a España a lo más alto". 

La estética, el tono y la música recuerda a los vídeos que lanza el partido de ultraderecha Vox. Esas coincidencias ya han enfrentado en anteriores ocasiones a PP y Vox en redes sociales. Por ejemplo a cuenta del mensaje de la "reconquista" de España que han venido utilizando.

Este es el mensaje de Teodoro García Egea en el vídeo, que es el mensaje que ha fijado al inicio de su perfil en twitter: 

"En la vida nada importante se ha conseguido sin esfuerzo. El esfuerzo no se improvisa, no sigue modas ni se encuentra por casualidad. Para llegar a la cima no hay atajos, no puede haber improvisación ni soluciones fáciles. Sé que en el pasado has tenido dudas. En los momentos difíciles todos las tenemos, pero recuerda que cuando las cosas se han puesto complicadas siempre has confiado en nosotros.

Yo confié en Pablo Casado para reconstruir nuestro partido porque creo que es el líder que guiará a España hasta lo más alto. Yo confié en él como confío en mis compañeros cuando la montaña me muestra su peor cara. Porque en los peores momentos necesitamos confiar en los mejores. Porque creo en la sensatez y en la ilusión para llevar a España a lo más alto. Porque este país merece mirar al futuro pensando en grande y con optimismo. No habrá obstáculo ni pendiente que nos impida seguir adelante.

Te vamos a demostrar que el nuevo Partido Popular merece la pena, porque somos garantía para España siempre". 

Este es el vídeo que protagoniza el secretario general del PP: